Si Abinader y secuases tienen tantas hechas vale tantas intrigas; Odian las cámaras y no dan información pública

Por Sin Reservas

Cuando tu accionar es y ha sido reñido con la Ley y las Buenas costumbres no solo se justifican tantas intrigas sino que tengas que estar reincidiendo, y que necesariamente tenga que vivir a la defensiva y te conviertas en un mitómano.

Son los casos de Luis Abinader, sus secuases y esbirros, que viven escondiendo todo y no quieren flojar las informaciones, sin importar quien se las pida.

Viven tan preocupados por sus fechorías, que no viven, pues solo piensan en que hacer para avasallar y para perpetuarse en el poder, por que el abandonar hoy o mañana el Palacio Nacional les aterra.

De ahí que viene Ley Mordaza; Ley DNI; NO darles a los partidos nuestro dinero (no el de Abinader) que ellos mismos decidieron repartirse; Coger préstamos y el Presupuesto General del Estado para compar delincuientes y parásitos; y Reformas, Reformas y más Reformas.

En eso y un poco más, producto de un «gobierno» del miedo, invierten el tiempo estos pelafustanes y el ciudadano que es a quien le roban el dinero que se lo lleve la falta de Energía Eléctrica, de Agua potable, de Seguridad, de Orden y de todos los servicios.

Vale mencionar que el de la recogida de los desechos en el Distrito Nacional esta funcionando. no podemos ser mezquinos.

Delincuentes del Cuarto JODER (Prensa): Abinader se autorretrata en los USA y lo ponen como «Preocupación»

*

También usted se topa regularmente que arremetieron física y verbalmente contra ciudadanos en violación a la Libertad, consagrada en nuestra Constitución de la República.

Ejemplostenemos decenas, pero tocamos dos recientes. Tenemos la agresión contra un visitante de México que trabajaba para su negocio digital en el Metro de Santo Domingo.

Se trata de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como «Luisito Comunica», quien es un YouTuber y blogger, propietario del segundo canal con más suscriptores en México, detrás de Badabun, así como el noveno con más suscriptores en el mundo hispanohablante.

Caso en la DGJP

Otro caso de esta misma semana, fue el de un ciudadano que aguardaba la llegada de su vehículo frente a la sede de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP).

La persona, que tenía en sus manos su teléfono celular fue abordado por uno de los infelices guardias aplica ordenes de Abinader y secuases con la interrogante:

Usted está grabando?.

Estos delincuentes que suelen defecar tanto por su boca cuando están en la oposición contra el inquilino de turno del Palacio, como es el caso de Abinader contra Danilo, cuando logran reemplazarlo, o suelen hacer exactamente lo mismo o peor, como el caso actual.

Están haciendo de la República Dominicana la peor mierda, y por eso les aterra ver al ciudadano con su teléfono celular en las manos.

solo nos resta recordales que:

«A cada cerdo le llega su San Martín» 

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.