Por Washington Cabello
(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- En el «gobierno» de la República Dominicana hay un sospechoso, de quien se dice tiene la soga a rastra con los Estados Unidos por acciones reñidas con las leyes que en las pasadas elecciones se hizo eco de la «resonancia simpática».
Este concepto se está dando constantemente en las elecciones de los Estados Unidos, y acaba de pasar entre Kamala y otra farsante llamada Cardi B, quien arremetió en varias ocaciones contra las acciones malvadas de la gestión Biden-Kamala.
Pero cáspita, Cardi B, hizo exactamente lo que significa «Los iguales se atraen», y se unió a su colega Kamala, pero como farsante al fin el «Karma» le hizo una «Kamala» cuando el teleprónter le reveló su delincuencia su fraude. Pues es posible que esta infeliz ni siquiera la habían puesto a leer el apestoso guión que le escribió la mala dirección de campaña que tiene Kamala «La Satánica».
Vale mencionar que luego de que Bill Gates, en su desesperación flojara 50 millones de dólares más para que Kamala, pudiera seguir comprando iguales, es que esta (Cardi B) aparece a hacer el ridículo que le hizo el Karma.
En este sentido denunciaron que a Beyonce, le dieron unos chelitos (10 millones de dólares) para el papelón que montaron con ella en Texas, que dicho sea el teleprónter si le funcionó a esta y pudo leer el ridículo guión que le presentaron.
Resonancia simpática
Este concepto podría resumirse con otro principio equivalente que reza: «Los iguales se atraen». Consiste en el efecto que se produce en una persona por la atracción que ejerce la acción de otra.
En el siguiente enlace de John Acquaviva, evidencias de lo que le pasó a esta condigna de Kamala:
*