Miembros de la asociación de malhechores de la «Operación Atrapar a Trump» siguen cayendo; Vídeo

Por Washington Cabello

(GEORGIA, Estados Unidos).- La miembro de la banda delincuencial que se asoció y se preparó desde antes de asumir Joe Biden, para perseguir al Presidente Donald Trump, y buscar sacarlo de juego, conciente de que era la única vía de vencerlo, la fiscal de distrito del condado de Fulton, en Georgia, Fani Willis, ha sido sentenciada al pago de 22 mil dólares por honorarios.

La involucrada en el complot de persecución con falsas acusaciones contra el Presidente Donald Trump, en el que también se involucró su pareja Nathan Wade, el fiscal especial que ella misma contrató para el caso.

A estos delincuentes judiciales les falló la «Operación Atrapar a Trump», que orquestaron bajo la dirección de la decrepita Nancy Pelosi. Y hoy a 10 días del Presidente Trump, asumir algunos aún siguen buscando minutos de fama, otros han ido cayendo por si solos y unos cuantos los han ido tumbando, como los casos de Willis y su marido, que dicho sea esta también mintió cuando declaró que lo había botado, pero la cacharon con este individuo auxiliando la hija cuando una patrulla la apresó por asuntos de tránsito.

Evidencias:

Arrestan hija de Fani Willis por licencia suspendida y la corrupta fiscal perseguidora de Trump comete perjurio; Vídeo

*

Pues hoy salió a relucir que un juez de Georgia, determinó que Fani Willis, debe de pagar los honorarios a los abogados que exigieron a estas los registros de los contactos que tuvo con los malhechores, los cuales se negó a que los estaunidenses conozcan, y por lo que un Tribunal la declaró en rebeldía la pasada semana.

El juez la acusó de no tener respeto por el estado de derecho, y por el derecho a saber de los estaunidenses. Por lo que deberá pagar a los abogados la modica suma de Veintidos Mil Dólares (US$ 22,000.00).

*

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.