Por Sin Reservas
Wason Brazoban cada año ofrece a su público que lo ha venido apoyando por más de diez años, un espectáculo diferente, cargado de romanticismo y efectos modernos, tanto en el montaje como en el repertorio de canciones.
Ha venido reinventándose, tanto como artista, pero en lo musical es donde más notoriedad hemos podido percibir esos cambios.
El cantautor del Pueblo, espectáculo que Wason presentará el sábado del 14 de noviembre en Hard Rock Café, para el que anunció la innovación en organización y la creación de cómodos espacios para los clientes.
Con mesas Special Guest que no requerirán reserva y el atractivo de llevar los nombres de los temas más relevantes de su trayectoria, así como asientos numerados y seguimiento especial en el evento, los asistentes sentirán una verdadera distinción.
«Queremos que sea una gran experiencia este evento. Desde la compra hasta el final del mismo», comenta Cheito Martínez productor del concierto, quien también indicó que Wason realizará dedicatorias especiales en el concierto El Cantautor del Pueblo.
Wason Brazoban lleva varios “SoldOut” en el escenario de Hard Rock Café Santo Domingo, que le han asegurado tener en su haber varias estatuillas a los Premios Soberano, y lo más importante que conserva para él y su equipo el amor del publico.
¨Se que los fans disfrutarán poder elegir en que Mesa y asiento comprar y, por ejemplo ver el show desde el asiento No. 1 de la mesa temática Mi Reina, estoy listo para desgarrarme el alma en el escenario” comenta Wason al referirse a que los clientes tendrán la oportunidad de hacer la selección de las condiciones de sus mesas.
Con boletas Generales a RD$ 2,000.00, VIP RD$ 3,000.00 y Special Guest RD$ 4,000.00. Hard Rock Café SD, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Listín Diario, Orange y las oficinas de Premium Latin Music al 809.565.0508. Así mismo los clientes del Club de Lectores del Listín Diario tendrán un 10% de descuento.
Para reservaciones en Hard Rock Café de Blue Mall esta el número de contacto: 809.686.7771.
Cortesía: Johan Bueno