Por Sin Reservas
La empresa del sector inmobiliario de Santiago City Max, convocó a un cóctel en el restaurante Moza, a clientes, constructores, desarrolladores y a los medios de comunicación, para celebrar su quinto aniversario.
City Max se ha convertido en la empresa líder en la comercialización de productos inmobiliarios en esa ciudad, debido a la evolución e historia de éxitos.
El ingeniero Julio Reyes, presidente de la empresa, al darles la bienvenida a los invitados, señaló que la empresa “Citycorp, S.R.L” o “ Citymax Real Estate”, nació con un objetivo claro como es posicionarse como un modelo de agencias inmobiliarias en Latinoamérica y “lo hemos logrado en base al trabajo continuo, un trato personalizado y un servicio que va más allá del simple territorio”.
Señaló además que el liderazgo de la empresa, esta diferenciado en el personal administrativo y en la imagen que han creado de vanguardia, juventud y energía, “nombres que se traducen en confianza, credibilidad y calidad».
Así mismo, su vicepresidente Jonathan Arriaza, manifestó que en apenas cinco años, City Max Santiago ha contado con ejecutivos capacitados para atender proyectos a nivel nacional e internacional, cumpliendo con más de 60 proyectos habitacionales, industriales y corporativos.
En el acto también estuvieron presentes del equipo local, Matilde Martínez, Gerente Franquicia Santiago y los Directores de CityMax Latinoamérica que nos visitan desde ciudad Guatemala.
Hasta el año pasado la marca City Max solo tenía presencia en Guatemala y República Dominicana, ya que en ese año abrió oficinas en El Salvador, San José Costa Rica y México entre otras, además de tener un plan de expansión por toda Latinoamérica para los próximos 5 años.
City Max es una franquicia Inmobiliaria creada por latinos, para el mercado latinoamericano, con forma de pensar y trabajar diferente a las marcas ya existentes en un ambiente de compañerismo y profesionalidad única en el competitivo mercado de los bienes raíces.