Por Sin Reservas
Ganarse el sustento honradamente es un riesgo, pues hace apenas tres días unos malditos le quitaron la vida a un comerciante en Navarrete por 22 mil pesitos.
Ayer otros sanguinarios al parecer con la misma intensión han hecho lo mismo con el regidor por Hato Mayor Radhamés Bonilla Reyes, conocido como Moni El Pollero, por dedicarse a comercializar este alimento.
Lo extraño de este caso es que a la victima le robaron el arma, pero le fue encontrado 43 mil pesos en uno de sus bolsillos, lo que parece indicar que los desgraciados tuvieron que huir antes de tiempo y no pudieron revisarlo o el objetivo principal era el arma de fuego.
Bonilla, fue ultimado de un disparo en el cuello, en su mismo negocio, ubicado en la calle John F. Kennedy del sector Bella Vista, cuando se disponía alrededor de las 5 de la madrugada a esperar el camión que le suplía los pollos. Los ocupantes del camión fueron los que descubrieron la horrenda situación, cuando al llamarlo y no obtener respuesta, se dispusieron a indagar.
El regidor, que pertenecía al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), residía en calle San Antonio, sin número, en el barrio Katanga, del municipio El Valle, donde vivía solo, ya que estaba separado de su esposa desde hace unos meses.
Se recuerda que hace apenas días que el regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Venancio de la Cruz Trinidad -Tete-, fue asesinado en Sabana de la Mar, otro municipio de Hato Mayor, supuestamente con el mismo fin, el robo.
Varias personas se encuentran detenida para fines de investigación. El jefe policial mayor general Nelson Peguero Paredes, informo que, hoy posiblemente estén brindando información sobre ambos crímenes.