Por Sin Reservas
Los Leones del Escogido enviaron a los Toros para la próxima temporada (a octubre de este mismo año) al vencerlos cómodamente con pizarra de siete carreras por dos.
Estos equipos tuvieron que competir hoy en busca del desempate, ya que ayer en la conclusión de la serie semifinal quedaron iguales en 500.
La continuación del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción de la Copa BHD León, continúa ahora en su serie final este miércoles, cuando los ganadores de la segunda posición se enfrentaran a los Tigres del Licey, quienes hace ya una semana estaban a la espera de su rival.
En un partido cargado de muchas emociones y porque no, tensiones, que se extendió hasta la octava entrada una a una, con un excelente trabajo de los abridores Carlos Pimentel, quien en cinco trabajadas le anotaron una y Bryan Evans, en seis trabajadas, también permitió una y paso por las armas a siete Toros, los Rojos lograron hacer tres vueltas e igual numero en el noveno, para llegar a la conclusión de ese ining con ventaja de seis carreras, logrando los Toros una vuelta mas y así finalizar sus esperanzas.
Ramón García (2-1) con solo retirar dos outs, se alzó con la victoria. Perdió Héctor Neris (1-2), quien permitió tres vueltas y solo retiró a dos outs.
Se destacaron por el Escogido, Esteban Germán, una impulsada, con dos indiscutibles; Lew Ford, impulsó dos y Leury García, Pedro López y Wilkin Castillo, una.
En un juego en que el pueblo romanense estaba casi en su totalidad atento, por los perdedores se destacaron, Eugenio Vélez, impulsó una y Teoscar Hernández un jonrón solitario en el noveno.