Por Sin Reservas
El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado (OISOE), Francisco Pagán, dijo que en esa institución laboran más 800 profesionales de la ingeniería y más de mil contratistas imprimiendo transparencia y pulcritud a los trabajos que realiza la administración que encabeza para beneficio de toda la sociedad dominicana.
Resaltó que el presidente Danilo Medina es un hombre de servicio y busca que en cada obra que se construye en la Oisoe vaya en beneficio de cientos de dominicanos de bajos recursos.
Pagán se pronunció en esos términos tras recibir un reconocimiento por parte de la Junta Directiva del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), en el marco de su 53 aniversario, luego de ponderar sus méritos y empeño en adecentar y rehabilitar de manera cualitativa esa entidad del Estado en tan poco tiempo, aseguró el gremio que agrupa los profesionales de la ingeniería.
“Yo aprendí del profesor Juan Bosch, que desde el poder se sirve al público, por ende hay que servirle a la patria y no servirse de ella”, enfatizó en el titular de la Oisoe, al momento de dar las gracias por el homenaje de reconocimiento que fue objeto.
La junta directiva nacional codiana tomó la decisión de reconocer el trabajo de Pagán, que el día 4 del próximo mes de febrero cumple seis meses al frente de la institución, luego de valorar el trabajo al frente de esta y la dinámica y confianza que ha imprimido a su gestión. Además aseguró que es un ejemplo de seriedad y de trabajo.
La junta directiva nacional del Codia, bajo la presidencia de Francisco Mosquea, la integran Edita Vizcaíno, José Medina Sena, Livio Mercedes, Juan Ramón Cruz, Leonardo Matos y Gregorio Liriano.