Por Sin Reservas
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, hablará esta noche a partir de las 8:50, a través de una red de Radio y Televisión. La Red tendra como matriz los canales Color Visión y Telesistema.
En su alocución Abinader tocara los temas concernientes a las elecciones del próximo 15 de mayo, entre otros de interés nacional.
En Luperón, Puerto Plata
En su recorrido por esta provincia, Luis Abinader, afirmó que Danilo Medina se le presenta al país como un “súper” candidato, pero tiene miedo a debatir de tú a tú con la oposición.
“El presidente Medina se le presenta al electorado como un súper candidato, cuyos poderes le permiten decirle al pueblo que ha bajado la criminalidad, pero todas las familias saben que no es verdad; decir que la comida está barata, pero las amas de casa saben que eso es mentira; decir que ha bajado el desempleo, pero las mujeres y los jóvenes saben que eso también es mentira”. aseguró, y agregó, «Él también dice que hay acceso a la medicina, pero el pueblo sabe que es mentira; que hay oportunidades, pero los jóvenes saben que tampoco es verdad».
“El que se le presenta al país como un súper candidato dice que en su gobierno hay solidaridad, pero los envejecientes y pensionados saben que eso es mentira; y la más grande de todas las mentiras del súper candidato continuista, son sus falsas encuestas de escritorio que el pueblo sabe que son mentira, porque el pueblo se reconoce en mayoría comprometida a votar por el cambio”, puntualizó.
Abinader sostuvo que Medina ha convertido la mentira en su librito de gobierno, “que lo llevó incluso al extremo de hacer un acto para promover su reelección y la del candidato a alcalde del Distrito Nacional que habrían vendido como una graduación de analfabetos, de no ser porque la prensa los atrapó con la mano en la masa”.
Resaltó el abrumador respaldo que dieron los pueblos en sus recorridos del fin de semana por Montecristi, Duarte, Sánchez Ramírez y Puerto Plata, donde dijo que junto a los candidatos congresuales y municipales recibió calurosas demostraciones de apoyo, “sin darle un chele a nadie”.