Por Sin Reservas
Grupo Ramos reconoció a 593 de sus colaboradores mediante el galardón “Reconocimiento a la Permanencia y Lealtad”, quienes durante años de trabajo ininterrumpido han sido de vital apoyo al avance y desarrollo de la empresa.
En medio de aplausos y expresiones de afecto, colaboradores con 10 y hasta 40 años laborando en el Grupo Ramos recibieron distinciones de parte de los principales ejecutivos, quienes les entregaron pines con el logo de la empresa, placas y bonos en efectivo, como gratitud por la fidelidad y constancia demostrada en su trabajo.
Un momento emocionante durante un acto realizado en los salones del Hotel Crowne Plaza, fue la mención especial a Carmen Leticia Trinidad, quien ha laborado junto a Grupo Ramos por 40 años.
El presidente del Consejo de Directores de Grupo Ramos, Román Ramos Uría; y Mercedes Ramos Fernández, presidenta ejecutiva, entregaron el reconocimiento a esta colaboradora, quien asimismo fue elogiada por familiares y compañeros de trabajo.
Mercedes Ramos Fernández expresó que “esta es una de las actividades más bonitas y emotivas que realizamos, porque celebramos la lealtad, el compromiso, la consistencia y perseverancia de un grupo muy importante de colaboradores, quienes son ejemplo de trabajo, tesón y entrega incondicional. Grupo Ramos es lo que es hoy gracias a ese esfuerzo que ustedes hacen todos los días y el gran equipo que conformamos”.
En nombre de todos los galardonados, la colaboradora Sandra Cruz García agradeció a Grupo Ramos por la distinción, así como por las oportunidades de desarrollo que la empresa ofrece a su gente, y en especial a la mujer dominicana: “Gracias a la visión de futuro de su fundador, el señor Román Ramos Uría, quien siempre ha dado muestras de compromiso con las comunidades a las que sirve el grupo y con la sociedad, en sentido general”.
Al concluir la ceremonia, Román Ramos Uría felicitó al personal que recibió reconocimiento a la vez que expresó su agradecimiento a todos los colaboradores que en diferentes etapas han hecho significativos aportes para que Grupo Ramos ocupe actualmente un lugar privilegiado en la sociedad dominicana.
A la ceremonia asistieron los vicepresidentes Román Ramos Fernández, de SuperPola y Aprezio; Juan Luis Fernández, de La Sirena; Jesús Ramos Menéndez, de Desarrollo y Negocios Inmobiliarios; María Teresa Rayó, de Tecnología y Servicios y el director de Gestión de Gente, Héctor Ponciano, quienes entregaron los reconocimientos a los colaboradores.
Imagen: Mercedes Ramos Fernández, Sandra Cruz y Román Ramos Urías.