Por Sin Reservas
El Salón Piantini del Hotel JW Marriott, Blue Mall, sirvió de escenario ante los principales actores del ecosistema de emprendimiento en República Dominicana, ejecutivos de medios de comunicación, clientes y amigos, para que Chivas Regal anunciara la apertura del fondo The Venture por Tercer Año consecutivo.
Con un record de más de 2 millones de dólares invertidos en emprendimientos sociales que están impactando más de 200 mil personas en más de 50 países, Chivas regresa con 1 millón de dólares para ayudar a la nueva generación de emprendedores globales a hacer la diferencia.
“Después de dos años, y con resultados impactantes del uso de los fondos hasta la fecha, Chivas Regal se compromete nueva vez a seguir ofreciendo este auxilio económico, que es tan difícil para emprendedores, pero que de manera práctica comparte nuestra filosofía y valores: generosidad y hermandad. Por lo que promover negocios como una fuerza de hacer el bien, es una de nuestras prioridades. Hay un claro y creciente deseo en todo el mundo por cambio, las personas quieren apoyar y asociarse a empresas que estén haciendo más que solo hacer dinero”, comenta Roselyn O’Neil, Gerente de la marca Chivas Regal en República Dominicana.
Chivas The Venture está buscando a aquellas que tengan emprendimientos o ideas revolucionarias que puedan crear un mejor futuro. Para aplicar a la competencia de este año, visita theventure.com y a la vez encontrar información del impacto que Chivas The Venture está teniendo en todo el mundo, junto a útil información para emprendedores sociales.
Los registros de emprendimientos estarán abiertos hasta el 18 de noviembre del 2016. El ganador de República Dominicana será anunciado en enero, donde iniciará su preparación para la semana de aceleración y luego la Gran Final en Estados Unidos. Para información adicional pueden seguirnos en las redes sociales Facebook /ChivasDominicana o Twitter e Instagram @ChivasRD.
Chivas hace un llamado a personas de todo el mundo a compartir el éxito y unirse a la comunidad global de negocios que están creando un mejor futuro, después de todo, es lo que hacemos hoy que cambiará el mañana.
The Venture
Con más de 1 millón de dólares en financiamiento y recursos, The Venture es la búsqueda global de Chivas Regal para encontrar y apoyar a los más prometedores e inspiradores emprendedores sociales que quieren ser exitosos mientras tienen un impacto positivo en la vida de otros. Chivas The Venture inspira emprendedores sociales y aquellos que buscan un cambio positivo de todo el mundo a perseguir sus ambiciones y realizar su potencial.
Sobre Chivas Regal
Lanzado en 1909, Chivas Regal es el primer whisky de lujo del mundo y es considerado como un clásico atemporal, reconocido por su estilo, sustancia y exclusividad.
Una marca realmente global, Chivas Regal vende 4.5 millones de cajas de 9L anualmente en más de 150 países en todo el mundo. Con generosidad, emprendimiento e integridad en el corazón de Chivas Regal, la marca lanzó su exitosa campaña Ganar de la Forma Correcta (Win The Right Way) en el 2014, que busca inspirar a una nueva generación, mientras crea un impacto positivo en la vida de otros.
El portafolio de Chivas Regal incluye Chivas 12, Chivas 18, Chivas 25 y el exclusivo para Global Travel Retail, Chivas Brothers’ Blend. En octubre 2014, Chivas Regal anunció la adición de su quinta expresión permanente en la familia Chivas Regal, Chivas Regal Extra, una nueva mezcla con una riqueza única derivada del seleccionado añejamiento en casi extintas barricas antes usadas para Jerez. En el 2015, la marca icónica dio la bienvenida al pináculo de la familia con la introducción de la nueva mezcla de ultra-prestigio, Chivas Regal The Icon.
Imagen destacada: Edison Santos, Juan Carlos González, Roselyn O’Neil y Raúl Aguayo.