Domino’s lanza programa de lealtad para sus clientes

Por Sin Reservas

La tienda de Galería 360, fue el lugar escogido por Domino’s Pizza, para festejar el lanzamiento de su programa de lealtad dirigido a los clientes denominado Puntos y JetBlue.

El Director Gerente de Domino’s República Dominicana, Luis Francisco Rodríguez, al agradeceer la presencia de los accionistas, invitados y los principales socios del programa, expresó su sastifacción.

dominos-3
Luis Francisco Rodríguez, Director Gerente de Domino’s República Dominicana.

«Estamos encantados de introducir Domino’s puntos, el primer programa de fidelización en la línea digital en la industria de restaurantes en el país. Hemos diseñado un programa para premiar a miles de consumidores, con tres características principales: simple, variado y relevante», Dijo Rodríguez.

Y agregó «Damos la bienvenida a nuestros socios estratégicos; Puntos, un proveedor de soluciones de comercio  electrónico, así como la tecnología de JetBlue como parte de su programa de TrueBlue que incluye más de 40 socios. Juntos, hemos construido el programa de fidelización más sabroso y divertido para nuestros clientes».

dominos-4
Panorámica de los invitados.

Mientras que el Director de Marketing de Fidelización, de JetBlue, Scott Resnick, dijo que «JetBlue es la aerolínea más grande de la República Dominicana, con más vuelos dentro y fuera del país que cualquier otra. Estamos encantados de poder ofrecer aún más oportunidades para nuestros miembros de TrueBlue Dominicana».

«Nuestra nueva asociación con Domino’s República Dominicana  proporciona una opción  sabrosay adicional para los miembros de TrueBlue al  utilizar sus puntos de fidelidad», resaltó Resnick.

dominos-2
Scott Resnick, Director de Marketing de Fidelización, de JetBlue.

Con una gama de beneficios e insignias de TrueBlue, JetBlue ofrece constantemente con su promesa de ofrecer un programa de fidelización que premia a todos los clientes, independientemente de su frecuencia de viajes.

Para información adicional acerca de TrueBluey cómo inscribirse se puede encontrar aquí: https://trueblue.jetblue.com

En una plataforma digital en línea, los clientes pueden acceder a la web y ver sus premios, los puntos acumulados, fácilmente redimir y ver su historia. El consumidor puede elegir entre productos de Domino’s, participar en experiencias culinarias de pizza privadas, o ganar puntos de TrueBlue que se pueden utilizar para los vuelos de JetBlue.

dominos
Los señores Luis Francisco Rodríguez y Scott Resnick.

El programa también ofrece descuentos especiales, promociones exclusivas y la oportunidad de ganar el doble de puntos al hacer el pedido en línea. Los detalles del programa se puede acceder a través de puntos.dominos.com.do.

Sobre Domino’s República Dominicana

Domino’s sirve más de 1,5 millones de pizzas cada año sólo en República Dominicana.

La primera tienda se abrió el 8 de marzo de1993 en Naco, Santo Domingo. Hoy Domino’s tiene 32 ubicaciones en todo el país: Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, LaRomana, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, La Vega, Puerto Plata, Moca y Baní. Con más de 650 empleados, que prestanservicios en nueve ciudades.

dominos-5
Otra panorámica de los invitados.

En todo el mundo, opera más de 13.000 tiendas en más de 75 países, dedicados a brindar las másdeliciosas pizzas para disfrutar de sus restaurantes, recoger o delivery. Domino’s es una marca propiedad de Domino’s Pizza, LLC.

Imagen destacada: Luis de Jesús Rodríguez, María Vásquez, Kelly Maclean, Tim Movltow, Cheryl Keyes y Luis Francisco Rodríguez.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.