Por Sin Reservas
Tres vacas se han hecho famosas, tras el terremoto de 7.8 ocurrido en Nueva Zelanda, ya que quedaron atrapadas sobre un pequeño alto de tierra.
El terremoto causó la muerte de dos personas, Las autoridades informaron que se han producido más de 250 réplicas, varias de más de 6 grados.
Las reses fueron rescatadas por su dueño, quien explicó que ante la incertidumbre de si se registrarían replicas y de la inestabilidad del terreno, el rescate se retrasó varias horas por motivos de seguridad.
El medio nacional Newshub, difundió un vídeo de tres vacas atrapadas un pequeño trozo de pasto que quedó rodeado de zanjas y tierra deslavándose tras el terremoto que sacudió el país el domingo.
La cadena de noticias Newshub, grababa desde el aire en la localidad de Kaikoura, cuando avisto a dos vacas adultas y un ternero.
La agencia informó más tarde que el granjero dueño de los animales logró rescatarlas, quien dijo que considerando las graves pérdidas de su granja, considera que las vacas tuvieron suerte de sobrevivir y mantenerse en el pedazo de tierra.