Por Washington Cabello
(WASHINGTON, D. C., Estados Unidos).- La situación «moral» y los «valores» en la República Dominicana, están tomando un curso muy preocupante.
A nuestros jóvenes le están inculcando, tanto los degenerados del patio, los enganchados a diplomáticos, muchos delincuentes que visitan el país como turistas, la Internet, entre otros, que «nada, es nada», «todo esta permitido», «usted puede hacer con su vida lo que le plazca» (aún sea menor de edad o niños), «cualquier acción esta permitida».
Ahora nos llega la información de que dos maricones (jóvenes) fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales en un parque en Santiago.
Lo triste del caso ha sido que colegas (degenerados), han censurado, el que el ayuntamiento de la ciudad de Santiago, diera a conocer la vergüenza, junto a esta imagen de los depravados.
La foto muestras a los elementos de espaldas hecho presos y esposados.
Estos demonios no solo se prostituyeron y punto, lo peligroso es que andan detrás de niños y jóvenes, que pueden ser útiles a la sociedad, enfermándolos y desgraciándolos para siempre.
La publicación tiene un pie, donde se lee:
“Jóvenes sorprendidos sosteniendo relaciones sexuales en Parque Imbert, son arrestados. Un parque no e’pa eso, es momento de respetar”.
Consideramos que esta degeneración se le debe de poner un paro, pero ya. No podemos continuar por este derrotero, aunque existen instituciones y «personas» que al parecer no tienen familia y apoyan este tipo de vagamunderías, y hasta se dice que son parte de esa prostitución.
También, sería muy conveniente que a estos sujetos se le haga una prueba d drogas, porque no se puede dudar que hayan consumido alguna dosis.