Por Washington Cabello
(México).- Itxel, es una adolescente, que cuando era una niña, su maldito progenitor, no «padre» como debería llamársele, le desgració la vida.
El delincuente sin tapujos, sin recato, relata que la niñita con apenas 10 añitos la seducía hasta que él decidió complacerla.
“Desde los 10 años mi hija me invitaba a salirse de las ‘reglas’ y finalmente no pude contenerme más”, relató el hijo del demonio.
Ahora la joven Itxel, con apenas 14 años espera un hijo, información que ella misma dio a conocer en su cuenta de Facebook.
La infeliz escribió que se sentía feliz de estar embarazada. Y todo indicaba que era otro caso más de embarazo adolescente, hasta que la misma niña reveló con mucho orgullo que el «padre» de su hijo era su propio «padre».
“Tengo 14 años y me pone más feliz una patadita de mi bebe a un evento de electrónica. Tengo 14 años y voy a ser mamá, no me arrepiento. Vale la pena privarme de mucho con tal de tener a mi bebe en mis brazos. Ya quiero tenerte a mi lado. Prefiero escuchar un ‘Mamá’ a una ‘Mamacita’”.
Escribió la niña en la publicación que se llenó de mensajes de felicitaciones. Hasta que alguien preguntó quién era el papá. Ella, sin dudarlo, respondió que su propio «padre» era quien la dejó embarazada.
Después de esto, se comunicaron con la Policía para denunciar el delito de incesto y abuso de menores.
Autoridades arribaron a la casa de Itxel y arrestaron al sujeto, a quien se llevaron para ser juzgado por el delito que cometió. La niña intentó defender a su «padre» para que no se lo llevaran preso y argumentó que ella y su progenitor habían tenido sexo porque así lo quisieron y no hubo abuso.
Cortesía: domingo7.com.mx