Por Sin Reservas
Los tantos acontecimientos que se están presentando alrededor de las actuaciones de la Policía Nacional, dejan bien claro, que de policía, no tienen nada.
Sus acciones son mas bien de bestias, con licencia para asesinar y abusar de sus «semejantes» de los que le pagamos su misero salario.
En el barrio Haití, de Puerto Plata sucedió el horrible caso del joven Ángelo Suero y su madre, que recibieron una brutal golpiza por miembros de esa institución.
Sucede que Suero se transportaba en una motocicleta, lo detuvieron, mostró sus documentos, y aún con ellos en regla y sin justificación las bestias decidieron que había que trancarlo, a lo que este, «por supuesto» se resistió.
En esa circunstancia las bestias le propinaron golpes, tuviendo que intervenir la madre de Ángelo -por supuesto- para que los asesinos, no se salieran con la suya (un intercambio de disparos o un asunto de esos…), pero cáspita, estos bárbaros arremetieron también contra la señora Natividad Suero, golpeándola como lo que son, salvajemente.
Nos gustaría señor Director General de la Policía Nacional, general Nelson Peguero Paredes, que usted, por que lo merecemos, le informe a la población, que su institución ha hecho con este y otros casos, en que sus incapacitados para estar en las calles, han abusado.