Por Sin Reservas
Definitivamente, las actuaciones de los miembros de la Policía Nacional, dan como resultados, como que estos señores están programados para hacer daño, en vez de prevenirlos.
No hay forma de asistan a un servicio, que no hagan de las suyas. No tienen capacidad para servir en la calle, o recalcamos están preparados para todo lo contrario, de lo que es el objetivo de ese conglomerado.
En ese sentido la Dirección General de la Policía Nacional suspendió a sus miembros que participaron en los abusos, cuando hacían un servicio anti-ruidos en Hainamosa.
Ese grupo actúo al estilo de las mejores pandillas cuando se preparan para sus fechorías, drogándose, y así actuar como suelen, inmisericorde y bestialmente, como lo han hechos este grupo de malhechores, no policías.
Lamentablemente para sus argumentos, todo esta grabado, y se observa muy claro que el violento incidente, fue protagonizado por los incapaces.
La información sobre la suspensión fue dada por el vocero de la institución, general Nelson Rosario, dijo que la medida se tomó en el marco de una investigación del caso que realiza la Dirección de Asuntos Internos del cuerpo del orden.
Rosario refiere a, «si se determinan excesos» habrá sanciones. Al parecer tenemos que recurrir a un oftalmologo, porque no estamos viendo en el vídeo su accionar, lo que pasa con estos «policías».