Por Sin Reservas
Fue encontrada abandonada en en el sector Samaritano II, en la zona turística de Verón, en Bávaro, Punta Cana, provincia La Altagracia, una bebé recién nacida, que intentaron asfixiarla, ya que
La bebé fue descubierta entre unos arbustos, por una mujer que estaba dedicada a barrer el área próximo a su vivienda.
A la criatura se le había atado una bolsa a la cabeza, con la evidente intención de que muriera por asfixia, lo que no se logro porque respiraba a través del cordón umbilical, que aun pendía de su cuerpecito.
Las autoridades dijeron que la dama se percató de que una criatura estaba llorando, y que los gritos provenían desde unos arboles. Inmediatamente le retiró la bolsa y la llevo a la policlínica de Verón, donde se le dieron atenciones médicas.
A la bebé le dieron el nombre de “Milagros”, debido a que sobrevivió a un intento de homicidio. La criatura está ahora en el Consejo Nacional de la Niñez (Conani), recibiendo el cuidado de la institución, dice una publicación del diario El Caribe.
Medidas desesperadas, a que no sufre menos una bola de células en el vientre que esta niña, imponer la maternidad cuando no se está preparada o no ha sido planeada debería ser ilegal. En mi país se encarcela mujeres que sufren abortos por embarazos que atentan contra su vida, se encarcela a mujeres pir «sospechas» de que se han practicado un aborto ellas mismas… mientras esa masa sea dependiente de la mujer por completo es decisión de ella continuar propiciando su crecimiento o detenerlo
Tienes razón: https://www.youtube.com/watch?v=KdXtoJ8pJwc
https://www.youtube.com/watch?v=oJNiEzK28is