Por Sin Reservas
Las empresas Inmobiliaria JC & Asociados y Promotora e Inversiones Jiménez Estévez, hicieron una donación para la compra de un camión compactador de basura al Ayuntamiento de Licey al Medio, por valor de 200 mil pesos, con lo cual asciende a más de medio millón los aportes de estas empresas a esta comunidad.
Previo a esta entrega realizada al síndico del referido Distrito Municipal, Miguel Paulino, las empresas regenteadas por Joel Jiménez, habían donado una podadora eléctrica a la Junta de Vecinos y aportes por valor de 300 mil pesos para concluir la capilla Inmaculada Concepción, ademas del alumbrado eléctrico.
Joel Jiménez, dijo que de esta manera contribuye con el bienestar de los pobladores y hace acopio de su responsabilidad social.
Indicó que en ese sector ha levantado cuatro de cinco proyectos habitacionales, en la Urbanización El Progreso, sector Los Profesores, carretera Licey.
«En total son 5 Residenciales de los cuales ya se entregaron desde el Joel Arturo I al Joel Arturo IV. Actualmente está en proceso de construcción el Joel Arturo V y el Joel Arturo Residences, en proceso de venta, con lo cual llegamos a casi 500 apartamentos», finalizó relatando Jiménez.