Por Sin Reservas
Como podemos observar en este vídeo, la señora Nuria Piera, es reincidente en el maltrato e intolerancia contra los empleados bajo su mando, especialmente con los colegas que laboran en los medios de comunicación que dirije.
Este caso de la periodista Paloma Martínez, que fue cancelada de CDN por aceptar que le tomaran una fotografía con embajador venezolano y colgarla en las redes sociales.
Simplemente porque la señora Piera, tuvo un altercado con el «embajador» durante una entrevista en el programa Enfoque Final, donde ambos se insultaron, por lo que entendía que ella -Paloma- debía de tratarlo como el «embajador» se lo merece.
La situación fue que Martínez acudió a la embajada venezolana, a una rueda de prensa de su representante y este le pidió se fotografiara con él, a lo que accedió y colgó la imagen en su Twitter @PalomaMartinezC, con lo siguiente: Embajador de Venezuela en RD, Alberto Castellar da bienvenida a la sede a periodista de @CDN37 y pide foto con ella”.
El caso mas reciente, que tuvo mas repercusión que el de Paloma, ha sido el del periodista Leyton Mejía, que la intolerante de Nuria Piera, canceló por reclamar sus derechos.
Imagen: El «embajador» de Venezuela, Alberto Castellar con la reportera Paloma Martínez y Nuria Piera