Podrán familiares de victimas demandar autoridades?; Sujeto dio señales peligrosas

Por Washington Cabello

(FLORIDA, Estados Unidos).- No hay dudas de que a este sujeto no se debió perderle «ni pie, ni pisá», todo indicaba que estaba desquiciado, lo enfermaron o se estaba haciendo, por lo que era muy sospechoso de cometer algún delito, y efectivamente ocurrió lo peor.

Por lo que nos gustaría, quisiéramos saber si algún experto nos edifica, sobre si los familiares de las victimas de Esteban Santiago, en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, de Florida, tienen argumentos suficientes para incoar una demanda por complicidad a las autoridades de Anchorage, Alaska.

Planteamos esta posibilidad, porque a juzgar por las declaraciones de la agente especial a cargo de la oficina del FBI en Anchorage, Alaska, Marlin Ritzman, de que el sujeto se presentó el 07 de noviembre pasado en una oficina del FBI, dejando su bebé recién nacido y un arma de fuego en el carro, y alegó que agentes de la CIA estaban controlando su mente y obligándolo a ver vídeos terroristas de ISIS.

Esto motivó a que la la policía de Anchorage le retuvieran el arma y enviarán al enfermo a realizarse una evaluación psicológica. Entonces nos preguntamos:

Esto, no es suficiente para vigilar este desquiciado, y cerciorarse que lo hacía viajar a otro estado con un arma tan mortal, en su equipaje…???

Agregó, Ritzman, que «un mes después», o sea en diciembre le devolvieron el arma, la misma con la que «un mes después» asesinó a cinco personas. La cual es un revolver Walther semiautomático de 9 milímetros, que embarcó en la maleta facturada, de la manera requerida por la Administración de Seguridad y Transporte (TSA).

La fiscal federal de Anchorage, Karen Loeffler, declaró que las leyes federales requieren que una persona sea “adjudicado” como enfermo mental, antes de que se le prohíba viajar con un arma de fuego, y esta «cosa» no «había» sido clasificado como enfermo mental.

Si, señor Loeffler, pero aún, estaba dando malos indicios, y se debió vigilarlo muy de cerca.

http://www.voanoticias.com/a/fort-lauderdale-miami-fiscalia-pena-muerte-capital-acusado-afrontar/3667541.html

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.