Por Sin Reservas
El general Rafael de la Cruz Rodríguez hizo público un reclamo a la justicia para HAGA JUSTICIA, y se le reconozca su derecho de propiedad sobre un apartamento que adquirió legalmente hace diez años.
Colocamos a continuación integra la Denuncia-Petición:
DENUNCIA PÚBLICA.
PIDIENDO JUSTICIA.
Exhortación:
Una vez más, se dan los vejámenes contra un representante de las FFAA de la República.
GENERALES!!, Ayer fue el General Ramírez Guerrero, hoy me toca a mí, General Rafael DE LA CRUZ RODRIGUEZ, que ofreció 37 años de su vida, al servicio de la Patria, sin Mancha.
Y hoy estoy en el honorable retiro y en los caminos del señor.
GENERAL, MAÑANA sigues Tu!!.
Arrestado desde el 14 enero 2017, soy tratado como un delincuente Comun, por el simple hecho de querer entrar a mi casa después de un largo viaje de regreso de Europa. Y, al encontrar La puerta con una cerradura diferente, toqué varias veces la puerta y al no recibir respuesta alguna, procedí a forzar la cerradura de mi casa y entrar.
Estoy preso porque la nombrada:
STEPHANIE JEAN, y/o STEPHANIE DURAND JEAN, y/o, STEPHANIE DE LA CRUZ RODRIGUEZ, JEAN, y/o, YVENIE JOSEPH, Divorciados, irrumpe en el domicilio mio y valiéndose de una denuncia de GENERO, pretende arrebatarme el derecho al 50% de la copropriedad que legalmente he adquirido con el titulo, alegando que ese apartamento es solo de ella.
Una ciudadana haitiana que delinque sin una residencia en el país, ni visado larga duración dominicano, con una doble identidad, usando ilegalmente mis apellidos por dos años, con matrimonio falso con un hermano, para hacer su visado americano, con 2 deportaciones de territorio americano y condena de 10 años de NO VISADO US, entre otros delitos que hemos descubierto investigando con mis abogados en RD, en Haití y mas allá.
Ante todas estas evidencias aportadas a la fiscalía de falsificaciones en septiembre 2016, con una querella con constitución de abogados en parte civil, justicia no me ha sido dada. No es mucho pedir, es sólo JUSTICIA, JUSTICIA!!.
Hoy día, yo estoy en la calle, sin domicilio, pagando hoteles o quedándome donde la noche me sorprenda después de pasar mas de 10 años pagando un apartamento.
Apelo primero a la JUSTICIA de DIOS, y a la JUSTICIA DOMINICANA después, para que este caso sea investigado hasta LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, y que JUSTICIA SEA HECHA!!.
GRACIAS
Imagen destacada: General Rafael de la Cruz Rodríguez, en la cárcel y documentos falsos.