Por Sin Reservas
Al oficial la Misa en la parroquia El Buen Pastor, con motivo de la celebración de la Patrona del Pueblo Dominicano, la «Virgen de La Altagracia», el párroco, sacerdote Catalino Tejada Ramírez, condenó la mega-ultra corrupción que azota al pueblo dominicano.
El padre Catalino, señaló que no basta con anunciar la devolución por parte de la Odebrecht de -parte- de lo robado, «Es necesario, no solo saber los nombres de a quienes se le repartió ese dinero, sino que se lo quiten todo y a todos», enfatizó, y agregó, «Con eso nos tienen entretenidos, y al igual que los Tucanos, la Oisoe y de todos estos actos de mega corrupción, nunca sabremos quienes son los ladrones», advirtió.
En ese sentido Tejada Ramírez, se unió a monseñor Víctor Masalles, y aprovechó para llamar al pueblo a sumarse a la «Marcha contra la Impunidad».
«La Patria es de todos, y todos debemos de participar mañana en la «Marcha contra la Impunidad», así que todo el que pueda «vaya a la marcha mañana»», invitó Catalino.
Catalino, señaló que no es una marcha Cristiana, pero si patriótica, y que la Patria es de todos, por eso es un deber, no solo apoyarla, sino participar. Advirtió a los participantes que deben de cuidarse porque siempre hay un delincuente que intenta hacer daño.
«Nuestro pueblo tiene un escudo y una bandera que reza **Dios, Patria y Libertad**, y nos están robando a Dios, a la Patria y también la Libertad», agregó el párroco.
Sobre la cultura de la muerte; «El aborto»
El sacerdote Catalino Tejada Ramírez, expresó que a través del aborto, nos quieren imponer asesinar a un niño que no tiene la culpa, visiblemente molesto, indicó que detrás de este y otros aspectos hay mucho dinero.
«Lo que prima y solo le importa a estos asesinos es el dinero, detrás del aborto hay mucho, pero mucho dinero», aseguró.
«Nos están tratando de convencer para que apoyemos el crimen del aborto con «SENTIMENTALISMO». Nos están presentando los casos de violación, estupro, problemas de salud, que le falta una oreja, que tiene síndrome de Down, etc. etc., que casi nos ponen a llorar, para que apoyemos estos asesinos».
Y a seguidas, el sacerdote sugirió: Matemos al violador… e hizo un breve silencio, a ver la reacción de la feligresía… Pues no, dijo Catalino, no estamos de acuerdo con ningún tipo de muerte, por ninguna causa apoyamos la muerte, la vida la debe solo quitar Dios, y Él le pedirá cuenta por sus actos a cada cual.
«Este es un pueblo eminentemente Cristiano, que ama la vida, y la muerte, cualquier tipo de muerte, es cosa del demonio, pero los países promotores de la muerte, quieren imponernos esa cultura, porque? porque detrás de esos crímenes hay mucho dinero», recalcó.
Con que cara?, se pregunto, un legislador le habla a su familia de valores, cuando ha apoyado, para que asesinen una criatura que no se puede defender. Pero a esos que no se pueden defender Dios los defenderá, pero a sus asesinos, le pedirá cuenta, sentenció.