Por Washington Cabello
(CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá).- En la República Dominicana, Hard Rock Café Santo Domingo, se ha convertido en la principal sala de conciertos de la ciudad gracias a una cartelera que supera los cien conciertos al año de artistas nacionales e internacionales, confiriendo dinamismo a la ciudad y vida al espectáculo local.
Es por ello que en la conferencia Mundial de Hard Rock Internacional, celebrada en la ciudad de Panamá, el local ubicado en la plaza Blue Mall recibió un reconocimiento.
Se trata del premio correspondiente a la categoría Mejor Entretenimiento y Activación de Noche, que en inglés denominan “Take Back The Night”.
El reconocimiento es por la constante actividad que tiene el establecimiento, el cual por once años ha hecho honor a su política de tener siempre algo sucediendo en su escenario.
El galardón fue recibido en Panamá, por el director de Hard Rock Café Santo Domingo, Israel Jiménez, quien agradeció en nombre de todo el equipo, al tiempo de felicitarlo por el esfuerzo y calidad permanente en el servicio entregado al público.
“Me siento contento, agradecido y satisfecho por este reconocimiento al tiempo que hago una extensiva felicitación al personal que cada día con entusiasmo labora en Hard Rock Café Santo Domingo que ahora también es Hard Rock Live, por su entrega, dedicación y ahínco”, expresó.
Hard Rock Café se estableció en Santo Domingo en el año 2006 como restaurante y venue de conciertos y poco a poco ha ido calando en el gusto del público dominicano al traer a la ciudad artistas nacionales e internacionales de renombre que muchos por primera vez pisaron suelo quisqueyano.
Internacionales, como, Robi Draco Rosa, Rosana, Moenia, Aleks Syntek, Pedro Guerra, Yolandita Monge, Ana Torroja, Cultura Profética, Andrés Cepeda, han pasado por este escenario confiriéndole una gran dimensión al venue.
Asimismo nacionales, como, Pavel Núñez, Anthony Santos, Wason Brazobán, Héctor Acosta, los ganadores del Grammy Johnny Ventura, Milly Quezada, así como Los Rosario, Carlos Sánchez, Cuquín, Sergio Vargas, Eddie Herrera, entre otros, han pasado con exitosos conciertos por estos escenarios.
Para este año el escenario promete seguir con su apretada cartelera con Tony Dize, Fito Paez y Chichí Peralta, ya confirmados.
De esta forma el escenario se posiciona como el principal venue de la capital dominicana y uno de los símbolos de la ciudad en momento que el turismo crece en el polígono central y requiere de atractivas actividades de entretenimiento siendo Hard Rock Café Santo Domingo el epicentro del espectáculo dominicano.
Imagen destacada: Israel Jiménez, recibe el reconocimiento