Por Sin Reservas
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), rindió los honores correspondientes a los restos del raso de esa institución asesinado por delincuentes en el sector Las Palmas, Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.
Edwin Enmanuel Octavis Luis, fue asesinado para despojado de su arma de reglamento, por dos delincuentes a bordo (como siempre) de una motocicleta.
Las honras fueron encabezada por el director de la institución, general Frener Bello Arias, y seguida por una gran cantidad de personas, que partieron desde su hogar, en Los Alcarrizos hasta el Cementerio Cristo Redentor.
“Este crimen no quedará impune. Tengan la seguridad que haremos todo cuanto sea necesario para ubicar y apresar a los responsables y someterlos a la justicia”, dijo el general. (General: Esto debe ser con todas las fechorías, con todas general).
Bello Arias, aseguró que todos los miembros de la AMET se unen al dolor de esta familia.
Mientras que el padre de la victima, señor Octavio Octavis, agradeció las muestras de solidaridad por parte de la AMET, familiares, amigos y relacionados.
«Esta es una irreparable perdida para nuestras familia. Mi hijo fue un gran ser humano, esmerado siempre por cumplir con su deber de servir a la Patria», resaltó.