Por Washington Cabello
(MONTERREY, México).- La aerolínea mexicana Magnicharters, anunció la operación de un vuelo directo Monterrey-Punta Cana, que se realizará durante los meses de julio y agosto de este año, con la finalidad de que los turistas provenientes de Monterrey puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en los hoteles Paradisus Palma Real, Meliá Caribe Tropical y Paradisus Punta Cana.
La información fue dada a conocer a través de una una rueda de prensa realizada en la ciudad de Monterrey, donde el Director de Paradisus Resorts, Conrad Bergwerf, expresó su satisfacción de ver concretada esta alianza que requirió meses de esfuerzo, para poder recibir al mercado de Monterrey en sus hoteles de Punta Cana y transmitirles el calor humano del dominicano.
Asimismo, el Director de Magnicharters, Gabriel Bojorquez, destacó las cualidades de la cadena Meliá Hotel International, cuyas ofertas abarcan desde parejas, amigos, hasta grupos familiares; además de la calidad de sus playas.
Magnicharters ofrecerá vuelos directos semanales en un Boeing 737, con una duración de 4 horas, y se enfatiza que los ciudadanos mexicanos no requieren visado para ingresar a República Dominicana.
Los paquetes vacacionales cuentan con beneficios especiales por parte de los hoteles Paradisus y Meliá Caribe Tropical, incluyendo a los niños gratis, para que toda la familia pueda disfrutar de playas paradisíacas, del sol y del merengue en una de las zonas turísticas más importantes del país.