Por Sin Reservas
El Día del Panadero, es celebrado en la República Dominicana, el 20 de marzo de cada año, ocasión propicia para que las empresas Levapan y Puratos, celebraran con la presencia de más de 1,000 invitados.
Los ejecutivos de las firmas reconocieron la trayectoria y el aporte de quienes se dedican a la producción y al quehacer de los productos de Panadería, Repostería y Chocolatería.
El encuentro, que inició a las 9:00 de la mañana y concluyó pasadas las 5:00 de la tarde, fue celebrado en las instalaciones de las empresas. Incluyó rifas, así como una dinámica de karaoke que integró a los asistentes.
Levapan, una empresa cuya casa matriz está en Colombia y con presencia en 10 países, lleva 45 años laborando en la República Dominicana, ofreciendo soluciones y siendo cómplice del desarrollo de los Panaderos, empresarios y microempresarios de este sector.
Puratos, es una firma con casa matriz en Bélgica, cuyos productos se comercializan en más de 100 países a nivel mundial.
«Somos una empresa que vendemos a nivel institucional”, explicó Patricia Encarnación, Encargada de Mercadeo de Levapan.
“El sector que atendemos abarca la industria de panaderías y reposterías, hoteles, restaurantes y supermercados. Además de la línea de productos de panadería y repostería, tienen en el mercado salsas para el área de culinarios, como Ketchup, Mayonesa, César, Mostaza, Pomodoro, Napolitana, Ranch, Honey Mustard, Rosada, Tártara, Mexicana, Sazón Líquido, Mostaza, BBQ, China, Inglesa, Mermeladas, y sobre todo desarrollos a la medida, según necesidades específicas de nuestros clientes», agregó Patricia.
“Los panaderos y reposteros son parte muy importante en el sector que atendemos, así como los Chefs Ejecutivos y Chefs Pasteleros de hoteles, son los que manejan el área de productos terminados, por este motivo hacemos esta gran celebración para resaltar su labor a nivel nacional», indicó Encarnación.
Imagen destacada: Patricia Encarnación, Leiko Ortíz, Nieves Sánchez, Soraya Saviñon y Saida Rodríguez