Por Sin Reservas
Ciudadanos de varios movimientos sociales y populares de la provincia Espaillat, denunciaron que existe un plan macabro en contra de los ciudadanos que encabezan la lucha por el Fin de la Impunidad.
Señalan el caso más reciente donde acusan al coronel Nelson Valenzuela Madera, de la Policía Nacional, no solo de apresar y golpear al promotor de la Marcha Verde en Moca, Juan Compres, quien pertenece a Los Peregrinos de Moca, sino de justificarlo colocándole drogas.
Dijeron que es una mala acción que se ha venido dando en esa comunidad, donde este señor y otro coronel se están prestando a apresar a ciudadanos y a colocarle sustancias controladas.
Agregaron que por los cuales están en prisión varios que no tienen absolutamente nada que ver con el bajo mundo, sino que estos miembros policiales son los culpables, por haberle colocados los estupefacientes.
Aseguraron que la trama busca neutralizar las voces disidentes, las voces que están luchando en contra de las malas acciones del gobierno, específicamente en contra de la corrupción desatada en los últimos años, de la cual el pueblo ya se hartó y esta reclamando justicia para los delincuentes depredadores del erario público.
«El coronel Valenzuela, no solo apresó y le colocó drogas a Juan Compres, sino que además, lo golpearon», acotaron.
Solicitaron ver y escuchar las propias declaraciones de la victima, donde expresa que COBALDEMENTE lo golpearon y le PUSIERON DROGAS.
De nuestra parte quisiéramos preguntarle a estos infelices de la policía:
Ustedes no tienen familia?.
Recuerden que la familia es la que sufre las fechorías que hacemos.