Por Sin Reservas
La agencia de viajes Gestur, presentó su nueva edición del “Destino del Mes” con el que busca fomentar intercambios culturales entre la República Dominicana y otras naciones a través de sus bondades, historia y gastronomía.
En esta versión, en la cual la agencia se ha constituido como pioneros de la temática que ha implementado durante seis años consecutivos, ha sido dedicada a México, con el propósito principal de abrir las ventanas del mundo a los relacionados a Gestur, invitándoles y motivando a probar nuevos destinos, descubrir, crear y experimentar inolvidables experiencias.
La actividad, organizada en alianza con la embajada de México, AeroMéxico y Ágora Mall, tiene el objetivo de reforzar y mantener el liderazgo en el turismo educativo, coorporativo y multicultural entre los países.
La Gerente General de Gestur, Theresa Sullivan, indicó que en esta temporada quieren extender hacia sus clientes tarifas especiales que les permitan decidirse por los destinos que les presentan.
“México es uno de esos países que cautivan para siempre porque se mezclan el fascinante pasado y la modernidad, resultando en la combinación de lo nativo, lo colonial y la moderna influencia industrial”, agregó.
Precisó que la agencia de viajes se enfoca en innovar y ser pioneros de eventos que incentiven el crecimiento y conocimiento de culturas.
De su lado, Embajador de México en el país, Carlos Tirado, se refirió a la historia de México, su patrimonio cultural y artístico, su gastronomía y su artesanía, así como la descripción de las fotografías y vestidos en exhibición.
En la presentación del “Destino del Mes de Gestur” realizada en Ágora Mall, participaron además, José Billini, Gerente País de AeroMéxico y Keren Cirineo, Coordinadora Senior de Ágora Mall,
El recorrido que oferta la agencia de viajes, de la mano de la línea aérea AeroMéxico, inicia en la Ciudad de México, D.F., la metrópolis más antigua de América y donde se encuentran la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, Patrimonios de la Humanidad de la Unesco, entre otros; Cancún, el destino turístico más importante y reconocido de México; Teotihuacán, Patrimonio de la Humanidad desde 1987 y donde se encuentran las pirámides del sol.
La ruta continúa por Oaxaca, también patrimonio, con zonas arqueológicas, templos barrocos, edificios coloniales, manifestaciones culturales, fiestas religiosas, entre otros; y Puerto Vallarta, ubicado en la Bahía de Banderas, la segunda más grande del continente americano. Otros destinos recomendados son Acapulco, Monterrey y Cozumel.