Por Sin Reservas
Con el interés de continuar apoyando el crecimiento y desarrollo de sus clientes comerciales, el Banco Dominicano del Progreso ha diseñado, junto a Barna Management School, el Programa “Negociación para Pymes”, que viene a fortalecer el curriculum de capacitación diseñado para las pequeñas y medianas empresas, que desde hace varios años viene desarrollando la entidad bancaria.
La información, que fue ofrecida en el acto de clausura de la quinta edición del programa “Mi Empresa”, destaca que esta nueva propuesta está dirigida a todos los egresados de este Programa y tiene como objetivo principal, que los participantes alcancen mayor provecho en sus procesos de negociación.
Para el logro efectivo de este proceso es importante conocer aspectos tales como, los principales retos para lograr una negociación, cómo gestionar negociaciones más eficaces y exitosas, así como estilos de gestión de conflictos, entre otros, por tal razón serán los temas a desarrollar en esta nueva propuesta académica.
La Vicepresidente Senior de Servicios Corporativos de la entidad bancaria, María Isabel Grullón, destacó los beneficios de este programa de negociación y las ventajas que ofrece a los participantes por ser clientes del banco: “Como entidad que procura el desarrollo sostenible y cree en la educación como eje central del desarrollo, tenemos el compromiso de fortalecer los lazos comerciales e impulsar las pequeñas y medianas empresas, motor de la economía dominicana”.