Por Washington Cabello
(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- El golfista estadounidense, Tiger Woods, fue apresado por conducir de una forma en la que pareció estar ebrio (borracho), pero este declaró que el alcohol no estuvo involucrado.
Woods, explicó que el uso de unos medicamentos recetados, fue lo que produjo la reacción. «No sabía que la mezcla de los medicamentos me iban a afectar tan fuertemente», expresó a través de un comunicado.
También en el comunicado publicado por la revista People, dice, “Entiendo la gravedad de lo que hice y asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Quiero que el público sepa que el alcohol no estaba involucrado”. y agrega, “Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a unos medicamentos recetados. ”.
“Me gustaría pedir disculpas con todo mi corazón a mi familia, amigos y los fans. Espero más de mí mismo también. Haré todo lo que esté a mi alcance para asegurar que esto nunca vuelva a suceder. He cooperado plenamente con la aplicación de la ley, y me gustaría agradecer personalmente a los representantes del Departamento de Policía y la oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach por su profesionalismo”.
Este episodio viene a engrosar la serie de polémicas que a lo largo de los años ha protagonizado uno de los golfistas más famosos del mundo. Muy recordado es el escándalo sexual que explotó el 2010 y que lo llevó a separarse de su mujer, la modelo Elin Nordegren.
Woods, que tiene a su haber 79 títulos en el PGA Tour y una fortuna valorada por más de 700 millones de dólares según Forbes; hace un tiempo se encuentra alejado del deporte por problemas físicos, lo que lo ha llevado a someterse a varias cirugías de espalda. Él mismo escribió en su blog la semana pasada a raíz de la última operación:
“De mi vuelta a la competición, el pronóstico a largo plazo es positivo. Mi cirujano y mi quiropráctico dicen que la operación fue un éxito. Es simplemente una cuestión de no fastidiarlo. Estoy caminando y haciendo mis ejercicios, y llevando y recogiendo a mis hijos del colegio. Todo lo que puedo hacer es ir día a día, No hay prisa. (…) Pero quiero decir de manera clara que quiero volver a jugar al golf de manera profesional”.
Cortesía: www.duna.cl; Imagen: Business Insider