Por José Luis de la Calva
(ESTAMBUL, Turquía).- Las autoridades de Turquía, impidieron por tercer año consecutivo que la prostitución se adueñara de sus calles, a través de lo que los maricones y prostitutas denominan Marcha del orgullo gay.
Los depravados a sabiendas de que no le estaba permitido, se lanzaron a las calles, por la peatonal Istiklal, logrando su objetivo de que la policía los enfrentara y así montar el show propio de esta peste que corroe a juventudes y niños.
La policía de Estambul tuvo que realizar un gran despliegue de sus miembros y con el uso de gases lacrimógenos y apresamientos impedir la vagamundería. Los detenidos se quejarón que «solo» lo pusieron a escuchar rezos del Corán en los vehículos de la policía.
Aunque es el único país musulmán de Medio Oriente, donde la homosexualidad no está prohibida por ley, pero el gobernador advirtió que algunos sectores ultranacionalistas e islamistas habían amenazado con impedir la marcha y que por razones de seguridad de los turistas y de los propios participantes no la permitía.