Por Sin Reservas
La autoridades informaron que el taxista de Uber, de nacionalidad venezolana, que fue agredido a tiros en la avenida San Martín, casi esquina Doctor Delgado, en Villa Consuelo, del Distrito Nacional, se encuentra estable en el Hospital Mosco Puello, donde una unidad del Sistema 911, lo trasladó.
Luis Ricardo Rubio Morales, de 27 años, quien lleva dos meses en la República Dominicana, tras convertirse en emigrante económico de Nicolás Maduro, recibió varios impacto de bala en distintas partes del cuerpo, incluyendo el costado izquierdo, señaló su compatriota, Máximo Guzmán, quien también desempeña la misma labor.
Indicó que los delincuentes-asesinos, que se movilizaban (como siempre) en una motocicleta, dispararon alrededor de quince veces e impactaron el vehículo Hyundai, sonata, color plateado, con siete.
Agregó que Rubio Morales, le llamó alrededor de las 4:30 de la madrugada, para informarle de la desgracia, razón por la que se encontraba en el lugar. Relató que su compatriota, quien viajaba en compañía de un pasajero, perdió el control y se estrelló contra una verja perimetral.
Al lugar se presentó un equipo de la Policía Nacional, del Dicrim, quienes confirmaron las informaciones ofrecidas por Guzmán.
Queda la conjetura de que si ha sido asunto de sicarios (un ajuste de cuentas). Los agentes creen que se trata de un atraco, aunque del vehículo no se llevaron nada.
La creencia de las autoridades consideramos puede prevalecer, probablemente los asesinos le ordenaron detenerse y este aceleró, por lo que le dispararon, y dada la situación los malditos tuvieron que huir.