Por Sin Reservas
El Grupo Mejía Arcalá, presentó su nueva campaña “República Dominicana crece con Milex”, la cual refresca con piezas publicitarias, con mensajes optimista y lleno de valores de cara al futuro.
Milex, la emblemática marca que ha estado presente en la República Dominicana, por más de 60 años, expresa de manera humana y pintoresca la relación existente entre la leche que prefieren los dominicanos con su nueva campaña publicitaria.
En esta nueva versión, la familia dominicana aparece como el núcleo de inspiración de nuestra sociedad, resaltando los valores y el orgullo nacional a través de las vivencias del hogar y el amor.
El titular de la campaña «República Dominicana Crece» hace referencia a ‘crecer’, el proceso que junto a la marca, cada persona vive en términos no solo físicos, sino también integrales, los cuales el Grupo Mejía Arcalá y sus socios estratégicos de Arla Foods, confían estén basados en los valores familiares.
La campaña que se exhibe en televisión, radio, prensa escrita, exteriores y algunos medios digitales, fue vista por los invitados a la actividad, presentada por el Director de Mercadeo de Grupo Mejía Arcalá, Randolph Luna.
Imagen: Guido Gil, Jacqueline Mejía, Roxanna Mejía y Randolph Luna