Por Sin Reservas
El embajador de Haití, Idalbert Pierre-Jean, se destapó hablando mentiras, negando que sus compatriotas hayan invadido a la República Dominicana, pero sucede que el país (le hizo un favor) otorgándole en un tiempo record (a costa de nuestros impuestos) alrededor de 239 mil carnés a haitianos, que dicho sea SIN CALIFICAR.
Declaraciones de José Ricardo Taveras
El ex-director de Migración, informó que solo habían cumplido con los requisitos del decreto 327-13 sobre el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, 536 solicitudes de las casi 300,000 aplicaciones.
Aseguró que 16 días después, el Gobierno anunció el registro y aprobación de 239,000 solicitudes, lo que evidencia que hubo una aprobación colectiva, de carácter masivo, contrario al principio de individualidad de los procedimientos migratorios.
Entonces queremos decirle al señor embajador, que «cierto tipo de prensa» no hacen lo que sí ustedes por todo el ámbito mundial, como «MANIPULAR el tema del trato que se le da a sus emigrantes ilegales aquí», y queremos preguntarle si supuestamente se dieron menos de 240 mil carnés, como se le puede llamar, a que:
En la República Dominicana haya más de dos millones de haitianos ilegales…???
Idalbert Pierre-Jean, INTENCIONES MALSANAS es meterse en casa ajena sin permiso. Estas imágenes es en Santiago, República Dominicana, NO en Haití, y es la única Percepción:
Nuestra recomendación es que se ocupe de defender los derechos de sus ciudadanos de este tipo de fechorías que demuestra este vídeo:
Miren como los policias municipales que dirige Abel Martinez le quitan las mercancías a este migrante haitiano sin una una orden judicial. ¿cómo se llama cuando una persona coge lo ajeno? Verdad que tiene un nombre . Así abusa Abel Martinez contra los migrantes haitianos. Una pregunta ¿cree usted que aparecerán luego esas mercancías que se llevaron los policias municipales? Se lo dejo de tarea.
Publié par Esteban Rosario sur mercredi 12 juillet 2017
Esperamos enterarnos que usted recurrió a Santiago y buscó a este ciudadano haitiano y le acompañó a indagar el abuso que se cometió y «en este caso», sí, la violación de sus derechos.
Y de paso averigüe y busque de aquel lado donde están los aportes que nosotros y otros países enviamos para resolver situaciones y que allá se lo robaron. Para que no tengan necesidad de joder tanto aquí.
Por último ya que usted menciona al Ministerio de Defensa, explique como es que sus gentes están INVADIÉNDONOS.
Será a través de paracaídas, Pierre-Jean…???.