Por Sin Reservas
Les confieso que no podía dormir y me levanté a divulgar más esta BALBARIE, para que continúe llegando a las personas, y comprendan que estos MALDITOS DELINCUENTES no son humanos, o están poseído por demonios o totalmente saciados de cocaína o heroína, para cometer semejante TROPELÍAS.
Esa BANDA DE ASESINOS que ha hecho esto no debe JAMÁS salir ileso, cuando por fin salgamos de este narcoestado, cuando por fin este pichón de dictador este tras las rejas o donde lo esperan, el infierno.
Es que la IMPOTENCIA que debe sentir alguien con sensibilidad humana, es como para rasgarse no sabemos que, por no poder hacer nada en ese momento. Sí, los que vengan DEBEN TENER CLARO que esa pandilla que inmisericordemente ha hecho esta barbarie DEBE de pagar, ahí están las imágenes para recogerlos a todos (el grupo entero) en su oportunidad.
Digamos, siempre que esos demonios sean venezolanos, porque existe la sospecha de que son delincuentes importados, principalmente cubanos, y al momento de acabar con Maduro y sus rémoras, pueden fugarse.