Por Washington Cabello
(TEXAS, Estados Unidos).- Ocho personas fueron halladas muertas dentro de un camión de semirremolque estacionado en un establecimiento Wal-Mart, de San Antonio, Texas.
«Anoche ya tarde recibimos una llamada de un empleado de WalMart, para una revisión en un tráiler de carga que estaba estacionado aquí.», informó William McManus, jefe de la policía de San Antonio.
«Alguien del camión se le acercó pidiéndole agua. Él volvió con el agua, llamó a la policía y llegamos a la escena, encontrando ocho personas muertas en la parte trasera del tráiler, de un total de 38», dijo McManus.
La información fue suministrada en una conferencia de prensa, agrega que el incidente se estaba tratando como un caso de tráfico de personas.
Añadió que los individuos en el camión parecían ser jóvenes y adultos de entre 20 y 30 años. De los cuales 20 personas habían sido trasladadas a distintos hospitales de la zona en condiciones extremadamente críticas o muy serias y que helicópteros habían sido utilizados para los traslados.
«Empezamos a extraer pacientes. El aire acondicionado no estaba funcionando. Durante ese periodo, tuvimos ocho pacientes que murieron y otros 20 que estaban ya sea en condiciones extremadamente críticas o en muy serias condiciones y fueron transportados a varios hospitales», recalcó McManus.
Muere la décima persona hallada en un camión estacionado en un Walmart de San Antonio, Texas