Por Sin Reservas
El Banco BHD León y Grupo Ramos, presentaron la nueva tarjeta de crédito CINCO, con la cual los tarjetahabientes obtienen ahorro por consumos que serán acreditados como puntos Siremás que pueden ser utilizados en próximas compras en las tiendas del Grupo a nivel nacional.
La tarjeta de crédito CINCO, es la primera del sector bancario nacional de emisión inmediata, y pueden ser adquiridas en las tiendas La Sirena de las avenidas Winston Churchill y Luperón, en Santo domingo y El Embrujo, en Santiago, y en cualquiera de las sucursales del Banco BHD León en todo el país o a través de su centro de contacto.
Los ahorros son de un 5% en La Sirena y Súper Pola, 4% en clínicas y consultorios médicos; 3% en farmacias, 2% en todas las gasolineras y 1% en otros comercios y en consumos internacionales.
La tarjeta fue presentada por el administrador de Negocio Tarjeta de Crédito de Grupo Ramos, Geordano Acosta y por el vicepresidente de Tarjetas de Crédito del Banco BHD León, Ángel Gil.
«Hemos aunado esfuerzos para mejorar el mundo de los clientes de ambas entidades, al entregarles una propuesta de valor fortalecida y a la medida de sus necesidades», dijo Ángel Gil.
Así mismo Geordano Acosta, resaltó que «nos satisfice poner la disposición de nuestros clientes, un robusto paquete de beneficios a través de la tarjeta CINCO, un producto de marca compartida que permitirá el acceso a cajas exclusivas para el pago de sus compras, ofertas diferenciadoras y promociones especiales, así como también todas las ventajas que ofrece una tarjeta VISA».
Imagen: José Sanoja, Juan Pimentel, Mercedes Ramos, Daniel Gutierrez y Ángel Gil