Por Washington Cabello
(CARACAS, Venezuela).- Esta banda que ha asaltado a Venezuela, mostró hoy con este último aletazo el MIEDO y el TERROR, que les acompaña, al saberse muy pronto alejado del poder, y no tienen escapatoria, sus actos los dejan al descubierto, y con la triste realidad de que nada ni nadie los podrá salvar en la hora 0. Esto solo alarga la agonía de una asesina dictadura.
Y no hay dudas que Nicolás Maduro, Tibisay Lucena Ramírez, Delcy Rodríguez, Diosdado Cabello, Vladimir Padrino y otros, están aterrorizado, están temblando de miedo, a sabiendas de que sus días están contados.
Con este golpe de hoy esta pandilla de facinerosos consolida su golpe a la Constituyente suplantando al Parlamento, que el pueblo no le dio en las elecciones del 2015, y a través del fraude electoral mas grande de la historia, juramentó a 545 «delegados» de la Constituyente, pasándole por encima al Parlamento elegido por el pueblo en el 2015.
Para lo cual colocaron una de sus títeres como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, la infeliz llamada, Delcy Rodríguez, la cual salió con una de sus cínicas advertencias, dijo: «Empezaremos a actuar desde este sábado, no se sorprendan».
«El presidente del pueblo Nicolás Maduro se hizo gigante el día de hoy, creció sobre sí mismo y entregó el poder al pueblo». Agregó la sujeta.
Pero donde el CINISMO estremeció lo mas profundo de los sentimientos, fue cuando esta cosa dijo: «Aquí no hay crisis humanitaria, aquí lo que hay es amor».
En el día de hoy la maldita dictadura se sumo dos asesinatos, cuando fallecieron heridos del pasado domingo, y además de que continuaron con sus fechorías, cuando intentaron sumarse mas muertos, como denunció el dirigente Juan Andrés Mejía, «Nos recibieron con perdigones y gas a quemarropa». «Así se estrenó la Constituyente». En esta acción criminal le causaron heridas a la diputada Amelia Belisario.
En la imagen: Delcy Rodríguez, junto a rémoras del «gobierno». Imagen de Carlos García Rawlins, de Reuters