Por Washington Cabello
(CARACAS, Venezuela).- La ILEGAL instalada «Asamblea Constituyente» que solo es «valida» para Nicolás Maduro y sus rémoras consumaron su venganza en contra de la Fiscal General de ese país.
Luisa Ortega Díaz, fue sustituida por el títere de la tiranía venezolana, Tarek William Saab, que ostentaba el cargo de Defensor del Pueblo, que más bien debió ser llamado DEFENSOR DE LA TIRANÍA.
Los payasos del Circo Constituyente, decretaron la inhabilitación para el ejercicio de cualquier cargo público de Luisa Ortega Díaz, así como prohibida pueda salir del país (pues están super-mega temerosos) y la congelación de sus bienes. Esta decisión la tomaron tras otros serviles de la tiranía, el Tribunal Supremo de «Justicia», decidir que esta debía ser enjuiciada, por oponerse a que las delincuentes prosiguieran masacrando y asesinando compatriotas.
Si gusta, también puede leer: https://www.sinreservas.com.do/misiones-en-rd/venezuela/miedo-y-terror-mostraron-hoy-maduro-delcy-cabello-lucena-y-la-hueste-de-vladimir-padrino/
Uno de los principales cabecillas del narco-gobierno venezolano, Diosdado Cabello, declaró la siguiente perla, tildando a Ortega Díaz, de precisamente lo que reza la frase: “El ladrón juzga por su condición”:
La Fiscalía, en manos de Ortega Díaz, hasta hace media hora, se había convertido en un centro de la impunidad en el país, dijo este cagurrio y maléfico Sancho Panza del desgobierno.
Y eso es precisamente lo que reina en Venezuela, la impunidad de 132 asesinatos ordenados por este y compañeros de fechorías y robo y derroche de un GRUPITO de los dineros del pueblo.
Si gusta, también puede leer: https://www.sinreservas.com.do/misiones-en-rd/venezuela/oposicion-miente-venezolanos-recogiendo-hoy-el-amor-de-la-usurpadora-delcy-rodriguez/
Esta gavilla se agenció una mal llamada Constituyente totalmente fraudulenta, con una caterva de esbirros, ignorante de absolutamente todo, donde una CONSTITUYENTE es cosa de cerebros esclarecidos, notables, sabios, juristas, dotados de los conocimientos necesarios para poder parir una carta magna acorde con justicia para todos y sin privilegios para ninguno.
Pero que puede esperar Venezuela de cosas como esta, llamada Antonio León, alias «La Máscara», «El Amiguito de Todos», «El Hijo De María», este PAYASO será uno de los desquiciados, escribidores de la «nueva» Constitución:
La propia empresa Smartmatic, contratada para los cómputos denunció que hubo una grosera manipulación por parte de la servil, Tibisay Lucena, del mal llamado Tribunal Supremo Electoral (TSE) y que no votaron ocho millones de votos, como informó esta infeliz.