Por Washington Cabello
(CARACAS, Venezuela).- Bandá: «Agrupación de gente unida con fines ilícitos o criminales». Según esta definición, que describen los diccionarios, es precisamente lo que ha formado este grupito para asaltar a Veenzuela, que se sigue afianzando en la ilegalidad, ahora asaltando con la mal llamada «Asamblea Constituyente», las funciones inherente del Parlamento.
Varios países de América Latina, Europa y Norteamérica y Europa, no reconocen esta ilegalidad formada por una bandá de 545 secuaces.
Luego de asesinar y masacrar en las calles a más de 130 ciudadanos, solo por reclamar lo mas elemental «alimentos», la dictadura y sus rémoras inventaron esta modalidad, para hacerse creer (porque solo ellos en sus alienadas mentes perversas lo creen) de que le daba derecho a arrebatar lo que el pueblo le quitó en las urnas en diciembre del año 2015.
Ahora la ilegitima «Asamblea Constituyente» asumió poderes absolutos, disolviendo el Parlamento controlado por la oposición, por orden del jefe de la horda, Nicolás Maduro. Y lo peor es que esa bandá, es la que según ellos va a evacuar una «nueva» Constitución.
Este órgano fraudulento, cometió la osadía de convocar a la junta directiva de la Asamblea Nacional, que por supuesto hizo caso omiso a tal desfachatez.
La bandá de facinerosos, argumentaron que al la LEGAL Asamblea no acudir, ellos asumen las funciones para «garantizar» la preservación de la paz, la soberanía y las finanzas del Estado.
Nicolás Maduro, puso a dirigir este adefesio a Delcy Rodríguez, quien fuera su canciller ante la Organización de Estados Americanos (OEA), quien se cree una todopoderosa para usurpar todos los poderes del Estado y se propone dictar actos parlamentarios en forma de ley.