Por Sin Reservas
Palladium Hotel Group, realizará del 3 al 5 del próxmo mes, la segunda edición del Palladium Master Experience en Punta Cana, una actividad que tiene por objetivo reunir a los directivos con sus principales aliados.
La información la ofreció el Director Comercial de Palladium Hotel Group para Latinoamérica, Mario Viazzo, quien señaló que para ellos es una actividad muy importante, porque les permite dar a conocer sus novedades, como por ejemplo, la apertura del nuevo hotel en Costa Mujeres, un Resort & Spa, exclusivo y elegante, de 5 estrellas, localizado en un enclave privilegiado del caribe mexicano.
«También significa un reconocimiento a todos los que día a día venden y eligen la cadena para sus clientes. El Palladium Master Experience, es una estupenda ocasión para trabajar en conjunto mientras se disfruta al máximo. Durante el programa, los partners participarán de una experiencia inolvidable que tendrá momentos divertidos y actividades lúdicas», dijo Viazzo.
«Son tres días de actividades, capacitaciones y relacionamiento, en los que participarán operadores y agentes de viajes de Argentina, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Bolivia y Uruguay», informó.
Además de capacitarse sobre las novedades en reformas y servicios que propondrá Palladium Hotel Group, para lo que viene, la jornada también resulta propicia para inculcar en los operadores la intención de la cadena para sus clientes: “Queremos convertir a nuestros clientes en fans y para eso debemos conocerlos al máximo. Esta no es la visión del equipo de Social Media, ni del departamento de Marketing, sino de toda la empresa”, concluyó.