Por Sin Reservas
El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, envió a la cárcel al asesino del comerciante Eddy Peña, ocurrido el pasado día 24, del mes julio.
El juez José Alejandro Vargas, le impuso a Juan Carlos Zapata, alias -Kiko 7-, un año de prisión preventiva, en la cárcel del 15, en Azua.
Esta cosa fue apresada en momento en que se disponía a retirar dinero de una agencia de envío en Higuey, provincia La Altagracia, desde donde pretendía salir del país.
Al momento de ser arrestado, el criminal portaba el arma con que asesinó a Eddy.
Este malvado también era perseguido por su implicación en los homicidios de Eduardo Antonio Rodríguez Peralta y el haitiano San San, a causa de heridas por arma de fuego, ocurridos el 23 y 24 de junio, respetivamente, en Mao, Valverde.
Además, figura en los registros policiales con fichas por robo, del año 2003, informó Frank Felix Durán Mejía, vocero de la institución.
Pero este maldito, no cesaba en hacer fechorías, el pasado día 2 de los corrientes se llevó 130 mil pesos de una estación de combustibles, los cuales utilizaría para fugarse del país, tras herir a Dinislao Sánchez Contreras, de 43 años de edad, el vigilante privado.