Soles SDE reciben refuerzo Ronnie Taylor para torneo LNB

Por Sin Reservas
 
Uno de los refuerzos contratados por el equipo Soles de Santo Domingo Este llegó al país y asistió de inmediato a la sesión de prácticas.

El armador Ronnie Taylor, vera acción en el primer partido de Soles, que será en su sede del Polideportivo del Club Mauricio Báez, del sector Villa Juana, cuando reciban a los Cañeros del Este, a las 8 de la noche.

El refuerzo estadounidense arribó al país procedente de la ciudad de Miami y fue recibido en la casa de los Soles, por el presidente de la franquicia, Pedro Chalas hijo, quien destacó los aportes que hará desde la posición de point guard.

“Confiamos en su calidad profesional y los aportes que le pueda hacer al equipo para conseguir nuestro primer título de campeón en la LNB”, exclamó Chalas hijo.

El estadounidense tiene 33 años de edad y ha paseado su talento por otros seis países, y definido por sus entrenadores como “un armador de talento”.

Taylor compartió además con el dirigente José -Boyón- Domínguez y sus asistentes, Víctor Hansen y Freddy Sánchez; el gerente de Operaciones, Osvaldo Sing y Aneudys Rivera, asistente del gerente general.

El jugador es egresado de la Universidad NC-Greensboro, en el baloncesto universitario de los Estados Unidos, la NCAA, calificado como un versátil guard de 6 pies y 2 pulgadas, de 200 libras de peso y que posee una amplia experiencia en ligas profesionales como Alemania, Francia, Hungría, Venezuela, El Líbano, Qatar e Iraq.

Hace poco estuvo con el Marso Nyiregyhazi KK en la División A, de Hungría, donde en 12 partidos tiene promedio de 20.8 puntos, 4.9 rebotes, 4.8 asistencias y 1.2 bolas robadas por encuentro, tirando para un 61% de dos, 26% de tres y 79% de tiros libres. Y en el 2013 fue campeón del Campeonato de Asia.

Taylor se caracteriza por su gran capacidad para crear para sus compañeros como para anotar a la misma vez, jugador del clutch y de sangre fría para los momentos apremiantes.

El otro refuerzo que vera acción con los Soles es el centro Justin Williams.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.