Por Sin Reservas
El cadáver del abogado Yuniol Ramírez Ferreras, fue encontrado atado a un block con cadena y cubierto por un manto, en un arroyo de Hato Nuevo, en Manoguayabo, municipio Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste.
El hecho deja claro y no caben dudas de que fue muy bien orquestado y planificado por los sicarios contratados.
El cuerpo rescatado por por miembros del Cuerpo de Bomberos, presenta un disparo en la región occipital (ojo) con entrada y salida.
El cadáver fue hallado alrededor de las 11:00 de la mañana por un joven que se proponía pescar.
El Patólogo que levantó el cadáver, Juan Tomás Pérez, dijo que este llevaba allí al menos 14 a 16 horas.
El abogado, quien era presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (Cona) y catedrático en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue raptado de la alta casa de estudios ayer, donde fue visto por última vez alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando acudió a trabajar, pero nunca llegó al aula.
Su vehículo fue encontrado en el edificio Nueva Unidad de la academia, donde impartía docencia, dentro de este fue localizado su celular.
…»LOS SICARIOS GUBERNAMENTALES EN ACCION OTRA VEZ DE NUEVO», «ESE ES UN ASESINATO CON ALEVOSIA Y TORTURA, CLARAMENTE FUE TORTURADO ANTES DE ASESINARLO, NADIE ESTA SEGURO EN ESTE MAL Y NEFASTO GOBIERNO LLENO DE GATOS COMESOLOS» !!!…