Por Sin Reservas
Estamos viviendo una situación, en que aparte de que la mayoría de los portadores de armas, ya sea de reglamento o para su defensa, son bestias ignorantes, sin absolutamente ninguna capacidad y por cualquier situación o nimiedad un delincuente de estos asesina sin contemplación.
Cuando nos enteramos de esta desgracia, pensamos que lo mínimo, que este joven, habría hecho, fue sacarle una ametralladora a este elemento.
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, envió por tres meses la cárcel El Polvorín, del municipio Santo Domingo Norte, como medida de coerción al cabo de Ejército Fernelys Puello, acusado de asesinar al joven Jean Pablo Rodríguez, en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
El hecho ocurrió cuando Jean Pablo, llevó a su padre con una intoxicación alcohólica, a la emergencia del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, y el sujeto le advirtió que no podía pasar con su papá, a lo que el jovén se rehusó, por lo que sencillamente el delincuente lo asesinó.
Sentimos lo que le embarga a estos padres, y rogamos porque el Todopoderoso, le colme del consuelo que necesita y que este joven descanse en Paz.