Por Sin Reservas
Las empresas Álvarez & Sánchez, Marmotech, Davidoff y Kahkow, presentaron la primera edición de Cardenal de Mendoza Golden Week, que se festeja en otros países.
La actividad, realizada en el Rooftop Desing Center Marmotech, consistió en una cata de Cigarros y Cacao junto al brandy Cardenal Mendoza, donde los ejecutivos de Álvarez & Sánchez, compartieron con clientes y relacionados en el Rooftop Desing Center de Marmotech.
La Gerente de Vinos y Espumantes de la Empresa Álvarez & Sánchez, Carolina Ovalle, acompañada de Ricardo Subero Isa, de la empresa Marmotech, ofrecieron las palabras de bienvenida, a seguidas realizaron una interesante experiencia donde Héctor García, Sommelier de la tienda Cava Alta, acompañado de Hendrik Kelner, Vicepresidente administrativo y Embajador global de Davidoff, hablaron sobre maridaje de su cigarro Winston Churchill late Hour con los Brandy, y Oscar Medina, ejecutivo de Kawkow, explicando el maridaje del Cardenal Mendoza y sus productos.
En la misma, se realizó el maridaje con ambos productos, Brandy Cardenal Mendoza y Brandy Angelous, juntos a 2 tipos de cacao de la marca Kahkow, además el puro protagonista de la noche el Winston Churchill Late Hour, de la marca Davidoff.
La actividad concluyó con una cena y la continuación de la degustación de las marcas presentes.
Historia Cardenal de Mendoza Golden Week
La Bodega Sánchez Romate, es la elaboradora de este fantástico brandy Solera Gran Reserva. Su agradable y equilibrado sabor, así como su intenso final lo hacen perfecto para maridar con puros, chocolates y con otros licores para crear los cócteles más exclusivos e innovadores.
La prestigiosa revista Drinks International, reconoció a Cardenal Mendoza, como uno de los 10 mejores brandies del mundo, junto con algunos coñacs y armagnacs.
Durante la Golden Week, se realizaron más de 50 actividades privadas en diferentes partes del mundo. Entre ellas Rusia, Estados Unidos, China, España, Panamá, Puerto Rico, Rumania, Ucrania, Italia, Colombia y Alemania.
La amplia variedad de países participantes es una muestra de la afición por Cardenal Mendoza, en lugares de gustos y culturas dispares. Por otra parte, la actividad generada en la redes sociales nos da muestra de cómo el brandy está siendo descubierto por un nuevo tipo de consumidores.
Al contrario que otros espirituosos como el vodka y el whisky, el brandy es un destilado de uva envejecido en barricas que contuvieron vino de Jerez. Este hecho hace que sea una fuente natural de interés para aquellas personas que quieren ir más allá en el mundo del vino.
Entre las actividades a realizar se encuentran degustaciones del brandy Cardenal Mendoza, clases magistrales, seminarios, actividades de maridaje y sesiones de coctelería llevadas a cabo por los más respetados mixólogos y profesionales del mundo de las bebidas espirituosas.
Imagen: José Manuel Santelises, Hendrik Kelner, Carolina Ovalle, Stephanie Tavarez y Ricardo Subero Isa