Por Sin Reservas
Aunque estemos conciente de que la mayoría aprovecha el estado de descomposición y libertinaje en que esta sumida la nación, para hacer cualquier cosa, por insolita que sea, el piloto de Karim Abu Naba’a, aseguró que tenía autorización de las Águilas Cibaeñas, para aterrizar su helicóptero el domingo en el estadio Cibao, antes del juego con los Tigres del Licey.
En principio causó extrañeza, pero no es nuevo, con Karim es recurrente, en otra ocasión aterrizó en la Basílica de Higuey, donde se encontraba el presidente de la República, sin contar con permiso, por lo que el piloto fue sancionado.
Y es que lamentablemente las autoridades, además de permitir todo sin actuar, no dan el ejemplo y son las primeras en violar todo tipo de reglamentos y leyes.
El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), dijo que abrió una investigación para aplicar las sanciones correspondientes, calificando la acción como temeraria y falta grave, que puso en riesgo la vida de cientos de personas. Agregó que hoy emitirá una declaración sobre la «violación».
«Hemos conseguido el vídeo del momento en que Karim, llega al estadio en su helicóptero acompañado de otras personas y es recibido por el personal del estadio quien lo guía a la salida» señaló el IDAC.