Por José Luis de la Calva
(MADRID, España).- La narcodictadura que desgobierna al pueblo venezolano, ha abusado extremadamente, que hasta se ha robado los cargos electivos para los cuales sus secuaces no han sido favorecidos, y la alcaldía de la capital, Caracas, es una de ella, cuyo incumbente es el alcalde mayor Antonio Ledezma, a quien el narcogobierno le fabricó un expediente, para justificar robarle sus funciones en el ayuntamiento.
El legítimo alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, fue desde el 19 de febrero del año 2015, objeto de todos los vejámenes habidos y por haber. En los últimos meses, el cenutrio Nicolás Maduro y sus esbirros lo tuvieron como una bola de villar, ultrajándole inmisericordemente, como lo hacen las bandas del bajo mundo, que es en lo que se convirtió el Estado venezolano.
En la imagen de Reuters, el alcalde a su llegada al aeropuerto de Barajas, Madrid, España, procedente de Bogotá, Colombia, se confunde en un abrazo con su esposa Mitzy Capriles y sus hijas Vanessa y Antonietta, portando una bandera de su país.
Esta última le dedicó un conmovedor mensaje a su padre a través de sus redes sociales @anleca15, que expresa:
Orgullosa de ti @alcaldeledezma se que vienes con el corazón roto de dejar TEMPORALMENTE a tu amada Venezuela pero esta lucha apenas empieza! Tú voz llegará a todos los rincones del mundo y nadie mejor que tú para trasmitir el VERDADERO mensaje d los vnzolanos!!!!
Por su parte Vavessa, compartió un vídeo, expresando:
Comparto mi felicidad al reunirme de nuevo con mi padre amado en #LIBERTAD, pero la felicidad más grande será cuando logremos liberar a #VENEZUELA! @alcaldeledezma @victorledezma45 @anleca15 @esmitzyhija #SoyVenezuela pic.twitter.com/KdQlZZf5JZ
— Vanessa Ledezma (@vaneleca) November 18, 2017
Acompañaron a la familia en el emotivo recibimiento, el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana y el exembajador de Venezuela, Fernando Gerbasi.
“Llego a España y me siento libre”, exclamó Ledezma, agradeciendo al Gobierno español y a su presidente Mariano Rajoy, con quien inmediatamente se reunió, en el Palacio de la Moncloa, encuentro propicio para que el alcalde clamara a Rajoy, por ayuda humanitaria para su país. Expresando su decisión de esparcir por el mundo su mensaje contra el gobierno «socialista» de Venezuela y de Nicolás Maduro.
«Le pido encabezar la búsqueda de ayuda humanitaria para Venezuela, la cual sería administrada por las iglesias venezolanas», solicitó Ledezma, quien logró cruzar la frontera de Venezuela con Colombia.
El alcalde escribió en Twitter que, le recalcó a Rajoy, que él se convertirá en la voz de los presos políticos, perseguidos y exiliados venezolanos que sufren las injusticias del régimen.
“Venezuela no está al borde del abismo, está en el abismo”, Aseguró, y agregó “Voy a dedicarme a recorrer el mundo para desde el exilio continuar haciendo extensión de la esperanza de los venezolanos de salir de este régimen, de esta dictadura”.
Parte de la entrevista que sinreservas le realizó a doña Mitzy Capriles de Ledezma, tras su visita a la República Dominicana, con el objetivo de personalmente denunciar los abusos de la dictadura, tanto para con su familia, como a todos los ciudadanos, ante la 46va. Asamblea General que realizó en el país la Organización de Estados Americanos (OEA):