Por Sin Reservas
Con el propósito de reducir los tiempos de tránsito de envío de paquetes en 24 horas y ofrecer los horarios más amplios de recolección, la empresa líder mundial en logística, incorporó un servicio de vuelo directo desde Santiago de los Caballeros hasta los Estados Unidos.
“Este servicio le permite a nuestros clientes obtener una nueva y ágil oportunidad de envíos, haciendo más competitiva a cada una de sus industrias, así como al país en general”, aseguró Poolerman Casanova, gerente comercial de DHL Express República Dominicana.
Agregó que se trata de una relación de mutuo beneficio, en la que ponen a disposición de sus clientes la asesoría estratégica y recursos logísticos que les permiten potenciar al máximo sus negocios, lo cual a su vez permite la continuidad y crecimiento de DHL.
«Desde su lanzamiento, la demanda de este servicio ha experimentado un crecimiento mensual de un 26% en términos de ventas, lo cual demuestra que es la opción ideal para toda compañía dominicana que quiera colocar sus productos en el mercado estadounidense, de la manera más expedita posible», dijo Casanova.
Adicionalmente, este vuelo permite mejorar los tiempos de recolección y de no tener ninguna restricción a nivel de espacio o límite de peso, lo cual va acompañado del servicio al cliente de calidad superior, y la promesa de valor que siempre ha caracterizado a DHL, acotó.
El vuelo proveniente del Aeropuerto Internacional del Cibao, de la República Dominicana, despega en horas de la tarde, haciendo conexión de nuestro material la misma noche en Cincinnati, lo que permite entregar los paquetes al día siguiente de su salida en Estados Unidos.
DHL Express, cuenta con más de 29 años de presencia en República Dominicana, y una trayectoria caracterizada por una operación sólida, y más de 110 especialistas internacionales para darle soporte y asesoría internacional.